¿QUIERES
CONOCERNOS MÁS?

¡Vamos a ello!

M&B CORREDURIA DE SEGUROS

Mary González – Agua Kangen

alt="sinercan-centro-balance"

CENTRO BALANCE

MIRA ROTULACIONES

PATRIMONIAL PLAYA BLANCA CONSTRUCTORA

FRANCISCO MASCARÓ ARTIGUES

Carla Yelitza Galindez Blanco

REMAX INMOBILIARIA

ALICIA REDONDO GLEZ

BERTA CANO RAMIREZ

alt="Sinercan-Glezar-Asistente-Virtual"

Glezar Asistente Virtual

EQUIPO VERNE

Yule Coach

FERRETERIAS BRICORDINO

VIBBE CANARIAS

VIZIO ITALIANO CAFÉ

ECOEVENTS-CONTHOR CANARIAS

Pinturas JMPR

Sucursalvirtual

Simahtel

IDOBRA MUEBLES DE OFICINA

Eco Aire Comprimido

HEALY WORLD MEMBER

alt="Sinercan-termomix"

MARTINA CALDERIN RAVELO

PATUMOVIL SERVICIOS TELEFONICOS

Daniel DF

alt="Sinercan-maria-vega"

MARIA DEL PINO VEGA RAMOS

Nicole Álamo Fernández

ECOEVENTS INSTRUCTOR MINDFULNESS

OVERCOM

SINERCAN se mueve con el objetivo de generar negocios, potenciando la creatividad de forma conjunta.

Somos un grupo de personas comprometidas con poner en común nuestra energía y motivación para conseguir los objetivos comunes de todos.

Nuestra filosofía se basa en el inconformismo de mejorar de forma continua para conseguir la excelencia, ya que no concebimos la excelencia como una opción posible cuando emprendemos un proyecto, sino que la concebimos como un servicio necesario para la sociedad.

Así es cómo gestionamos nuestros proyectos, porque confiamos en que es la única forma de progresar ofreciendo resultados que nos beneficien a todos.

En SINERCAN no ofrecemos un servicio para mí, tampoco para ti.

En SINERCAN ofrecemos un servicio para todos.

LO QUE NOS CARACTERIZA

Contamos con cinco pilares que sustentan todas nuestras acciones. En base a ellos regimos nuestra actividad y manera de hacer las cosas para procurar el éxito en cualquiera de los proyectos que emprendemos.
Cualquier tipo de desacuerdos deberán ser valorados y considerados por los integrantes para solucionarlos de la forma más eficiente para todos.
Las decisiones siempre se tomarán en consenso con el equipo, evitando actuar de forma individual y desligada del resto, para favorecer al crecimiento común
Favorecemos el buen ambiente donde sea agradable trabajar para crecer juntos y en el que todos se interesen por crear sinergias entre los negocios implicados.
Las sinergias solo funcionan si todos sus integrantes responden y contribuyen a que todos los miembros se sientan representados y respaldados por el resto del equipo.
Los objetivos comunes priman sobre los individuales. Por eso, es importante tener claro en todo momento cuáles son los objetivos comunes.

¿QUIÉNES NO SOMOS?

Todas las personas que estamos dentro de SINERCAN tenemos una personalidad en común y semejante que ayuda al buen funcionamiento de todo el equipo.

Por ello, queremos seguir promoviendo esta misma personalidad para asegurar su perpetuidad en el tiempo y, con ello, su crecimiento continuo.

Nos alejamos de conductas basadas en la expectación, generando una idea diferente a la de la realidad.
Tampoco nos relacionamos con personalidades individualizadas, centradas en los intereses personales y que promuevan la confusión o la ambivalencia.

Los colaboradores de SINERCAN no somos rivales, sino compañeros que trabajamos por un mismo objetivo, estar dentro de esta sinergia no es una competición. Por ello, basamos nuestra actividad en la confianza, seriedad y empatía hacia todos los componentes.

Para que salgan adelante los proyectos debemos trabajar en evitar la falta de compromiso, constancia e implicación y, por supuesto, el desconocimiento de las normas.