¿QUIERES
CONOCERNOS MÁS?
¡Vamos a ello!
SINERCAN se mueve con el objetivo de generar negocios, potenciando la creatividad de forma conjunta.
Somos un grupo de personas comprometidas con poner en común nuestra energía y motivación para conseguir los objetivos comunes de todos.
Nuestra filosofía se basa en el inconformismo de mejorar de forma continua para conseguir la excelencia, ya que no concebimos la excelencia como una opción posible cuando emprendemos un proyecto, sino que la concebimos como un servicio necesario para la sociedad.
Así es cómo gestionamos nuestros proyectos, porque confiamos en que es la única forma de progresar ofreciendo resultados que nos beneficien a todos.
En SINERCAN no ofrecemos un servicio para mí, tampoco para ti.
En SINERCAN ofrecemos un servicio para todos.
LO QUE NOS CARACTERIZA
¿QUIÉNES NO SOMOS?
Todas las personas que estamos dentro de SINERCAN tenemos una personalidad en común y semejante que ayuda al buen funcionamiento de todo el equipo.
Por ello, queremos seguir promoviendo esta misma personalidad para asegurar su perpetuidad en el tiempo y, con ello, su crecimiento continuo.
Nos alejamos de conductas basadas en la expectación, generando una idea diferente a la de la realidad.
Tampoco nos relacionamos con personalidades individualizadas, centradas en los intereses personales y que promuevan la confusión o la ambivalencia.
Los colaboradores de SINERCAN no somos rivales, sino compañeros que trabajamos por un mismo objetivo, estar dentro de esta sinergia no es una competición. Por ello, basamos nuestra actividad en la confianza, seriedad y empatía hacia todos los componentes.
Para que salgan adelante los proyectos debemos trabajar en evitar la falta de compromiso, constancia e implicación y, por supuesto, el desconocimiento de las normas.